mas sibils (29).JPG

mas sibils (29).JPG

mas sibils (34).JPG

mas sibils (34).JPG

Más Sibils, Casa de alojamiento rural

Ref.:105CNGCB

La villa de alquiler vacacional denominada “Mas Sibils” es una típica casa de campo catalana, fechada en 1.810 que fue reconstruida en su totalidad en 1.990. Y renovada y equipada totalmente en el 2013 para su alquiler. 

 

La misma sorprenderá a las visitas tanto por los detalles que tiene la propiedad hacia sus visitantes, como por su amplio y florido jardín, su barbacoa exterior y la sombra de sus árboles. Que juntamente con una gran piscina de 5 x 10 m. con jacuzzi con chorros de agua, burbujas y cascada de agua. Hará de su estancia unas vacaciones inolvidables tanto para la familia, amigos como para los niños. (Disponen de una habitación totalmente adecuada para ellos con juguetes para ellos).

 

La casa está equipada tanto para pasar unas esplendidas vacaciones de verano, primavera-otoño, con buen clima y sol. Como de invierno, ya que la misma está perfectamente equipada para vivir todo el año, ya sea por el Aire acondicionado en verano como por la calefacción central y chimenea de leña en invierno.

 

La casa agradará significativamente al visitante por su proximidad al mar y a unas de las más espléndidas playas de la Costa Brava. (S’Agaró y la Conca) (Unos 10 minutos a pie de la casa por un bonito paseo todo a pie llano). Y también por su proximidad al centro comercial (5 minutos a pie) de S’Agaró con supermercados farmacias, tiendas y comercios. Haciendo que el uso de vehículos sea innecesario para su acceso al mar. (Importante por las aglomeraciones de vehículos del verano y por la libertad que los niños puedan acceder solos al mar)La situación de la casa se encuentra en la zona exclusiva y residencial de s’Agaró.

 

Situada a pocos kilómetros de la Noble ciudad de Sant Feliu de Guíxols, la moderna ciudad de ocio de Playa de Aro y del núcleo histórico de Castillo de Aro.Esta casa es absolutamente indispensable para pasar unas agradables vacaciones con familia y amigos, ya sea para descanso, ocio o actividades deportivas y entre varias de ellas destacaríamos todas las actividades relacionadas con el mar, bicicleta o golf. (Existen 3 campos en su proximidad y uno de ellos tiene la categoría de PGA. (Caldas de Malavella).

 

El chalet tiene camas para 8 personas en 4 habitaciones perfectamente equipadas y acondicionadas tanto para el invierno como para el verano.

 

PLANTA BAJA

* Vestíbulo con paredes de piedra que da acceso a la planta baja de la casa y a las escaleras para acceder al primer piso y habitaciones de la misma.

* Agradable sala de estar equipada con chimenea sofá de piel, TV satélite DVD y música.

* Sala Comedor interior que tiene capacidad para 8 personas. Dispuesta con una preciosa mesa de cristal y esplendidas sillas, rodeada de paredes de piedra y techos de madera. Haciendo del mismo un lugar ideal para realizar cenas íntimas.

* Sala distribuidora que da acceso a la cocina. Preciosa equipada con modernos cuadros y antigüedades.

* Cocina completamente equipada con refrigerador / congelador, olla, horno, microondas, tetera, tostadora, exprimidor de zumos, bodega y lavavajillas. La cocina dispone un acceso a un segundo patio en la parte posterior de la casa que comunica con el lavadero y garaje

* Dormitorio principal grande con cama XXL (2 x 2 m) con grandes armarios y cómodas equipado con TV satélite y DVD para hacer las estancias más agradables. Este dispone de un baño de ensuite luxury. Dicho dormitorio tiene la particularidad de disponer de unos grandes ventanales que dan acceso directo al jardín y a la piscina. (A pie del ventanal). Dando la posibilidad a los huéspedes de que al levantarse o antes de acostarse acceder directamente desde el dormitorio al agua de la piscina. A la noche puede disponer de la iluminación de la misma y de su jacuzzy que con unas velas distribuidas a su alrededor le aportaran unos momentos inolvidable.

* En el patio posterior de la casa los habitantes de la misma dispondrán de un lavadero y acceso a la zona del garaje directamente desde la casa y sin tener que salir al exterior de la misma.

* Baño de cortesía.

* Porche exterior integrado en la vivienda, dispuesto para 12 personas, ideal para realizar las comidas y desayunos del día a día. Lugar muy agradable con vistas a la piscina, jardín y barbacoa. Es un lugar desde el cual se pueden controlar todas las actividades que puedan realizar los niños por el jardín. (La casa se encuentra encerrada por muros y setos vegetales sin la posibilidad de que estos puedan salir al exterior sin el control de los padres)

 

PLANTA SUPERIOR

* 3 dormitorios de dobles uno de grandes dimensiones tipo suite con un ventanal vistas a zona arbórea con un hermoso y completo baño con TV satélite y equipo de música. La suite esta también equipada con calefacción y AACC.

 

El siguiente dormitorio también es doble (Sin baño propio) con vistas al jardín. Equipado asimismo con AACC, calefacción TV grande, satélite y DVD. Este se considera especialmente romántico ya sea por su chimenea, sus suelos de madera y sus antiguos techos de madera.

 

La tercera habitación (también doble) Está pensada para los niños con juguetes y detalles pares los mismos.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Google Clean

© 2014 Proudly created by Krangel & Asociados