Riesgo de Morosidad : NULO

 

No existe riesgo de morosidad, ya que en esta actividad, el turista, abona la estancia por adelantado.

Eres propietario?

Cada vez más propietarios apuestan por la opción de ceder sus inmuebles al alquiler turístico, consiguiendo rentabilidades, para su patrimonio inmobiliario, que superan el 60%.

 

Si después de leer estas líneas estás pensando que esa podría ser una muy buena solución para sacarle más beneficio a tu patrimonio o, sencillamente, va a permitirte unos ingresos extras o ir más holgado con tus gastos, KRANGEL & ASOCIADOS será tu mejor "compañero de viaje", porque también somos propietarios, entendemos tus intereses y sabemos como ayudarte a cumplir con todos los requisitos que la ley exige, evitando de esa manera sanciones por parte de la Administración.

 

Nos diferenciamos de la competencia en que:

 

-Somos una inmobiliaria con más de 15 años de experiencia, facultada legalmente para ejercer nuestra actividad, e inscrita en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AICAT Nº3559). También formamos parte de la Asossiació d'Experts Immobiliaris.

 

Ejercer nuestra profesión requiere, además, suscribir un seguro de responsabilidad que la gran mayoría de portales que ofrecen la venta y el alquiler carecen

 

-La mayoría de las empresas que ofrecen este servicio son extranjeras y no conocen nuestras normas, por lo que sólo miran su intereses económicos, despreocupándose de como Usted ha de hacer frente al dinero que perciba, o de que leyes le afectan para saber si puede o no ofrecer ese servicio.

 

-Nosotros realizamos una gestión integral y especializada: nos encargamos de la gestión profesional del día a día que, entre otras cosas, incluye la comercialización de sus inmuebles, el mantenimiento de la finca, así como del alojamiento de los clientes, para que Usted no tenga que preocuparse de nada.

 

-Observamos la evolución de los precios  y con ello llevamos un control diario del mercado en el que nos movemos; de esta manera podemos asesorar a nuestros clientes y ser siempre competitivos.

 

Consigue la máxima rentabilidad para tus propiedades en régimen de Alquiler de Vivienda de uso Turístico

Apúntate al Alquiler Vacacional

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Google Clean

© 2014 Proudly created by Krangel & Asociados